
La conocida empresa fabricante y comercializadora de artículos para premiaciones y reconocimientos TROFEOS CASTRO, ubicada en el distrito de San Isidro, necesitaba mejorar la disponibilidad de su espacio en almacén, por ello solicitó los servicios y la asesoría de ANGULOS RED para buscar la mejor solución.
Nuestro asesor revisó los espacios y las alturas del almacén para un mejor aprovechamiento. Se pudo planear una estructura de ángulos ranurados con estanterías sobre las cuales se ubicaron viguetas en cada cierto tramo para colocar tableros con mercadería encima. Las estanterías están recubiertas con pintura para metal secada al horno, para que sean más resistentes al medio ambiente y soportan hasta 100 Kg por bandeja.
Más adelante, a medida que necesiten usar la parte superior para más mercadería, será completada la estructura de viguetas con rejillas de ángulos ranurados para poder ser utilizado como mezannine y ubicar más estanterías hacia arriba, optimizando al máximo el espacio disponible.