ÁNGULOS RANURADOS ESTILOS Y DISEÑOS

ANGULOS RED

Empresa 100% PERUANA de amplia trayectoria comercial dedicada a la FABRICACIÓN de muebles con ÁNGULOS RANURADOS

Somos ANGULOS RED, una empresa con 22 años de trayectoria en la fabricación y venta de estanterías y mobiliario en acero de calidad. Utilizamos los mejore insumos para ofrecer a nuestros clientes productos de garantía, esto, sumado a la esmerada atención y asesoramiento profesional que brindamos en todo momento, ha hecho que muchos compradores nos recomienden con nuevos clientes en Lima y a nivel nacional.

Ángulos Ranurados Estilos Y Diseños S.R.L. “ANGULOS RED” es una empresa que ha sido galardonada en diferentes ocasiones con el Premio de la ASOCIACION CIVIL EMPRESA DEL AÑO como ejemplo de excelencia en la calidad de sus productos y servicios.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes soluciones prácticas y funcionales de almacenamiento y optimización de espacio a través de nuestros productos y asesoría, esforzándonos por ofrecer una mejor calidad de servicio.

VISIÓN

Tener el reconocimiento de todas las empresas del Perú como la marca más importante y seria en el rubro de estanterías y muebles metálicos.

ENTREGAMOS EN EL DESTINO

Nuestro servicio incluye la entrega de nuestros productos al destino pedido por el cliente, ya sea su almacén, establecimiento u oficina.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Brindamos a nuestros clientes una atención personalizada pues conocemos de antemano sus necesidades, inquietudes y requerimientos.

LA MEJOR OPCIÓN

Confíe en nosotros, ya que garantizamos nuestros productos y ofrecemos la asesoría necesaria para que su compra sea 100% satisfactoria para su empresa.

Somos asociados de la Cámara de Comercio de Lima, el gremio comercial más importante del Perú que agrupa a más de 15 mil empresas formales.

ASOCIADOS A LA

CAMARA DE COMERCIO DE LIMA

El Pasado 23 de Octubre la Cámara de Comercio de Lima celebró el décimo y último coctél de oportunidades del presente año, donde nuestra representada, Angulos Estilos y Diseños S.R.L., participó en calidad de auspiciadora del evento, al cual asistieron los representantes de más de doscientas empresas que fueron invitadas para formar parte del ilustre gremio limeño. En el evento la marca RED destacó por su catálogo de productos para almacenes y oficinas, tales como estanterías metálicas industriales, Racks para almacenes, lockers de casilleros en diferentes medidas y presentaciones, armarios y escritorios metálicos, etc. así como por su asesoría profesional en optimización de espacios para almacenamiento.

El equipo de ANGULOS RED estuvo presente para asesorar a los numerosos clientes interesados en implementar nuestros productos en las áreas donde son necesarias dichas estanterías y mobiliarios, para ordenar tanto oficinas, archivos, zonas de almacenamiento de insumos y mercaderías, vestidores de personal, etc.

El evento estuvo amenizado con la presencia del Ing. Octavio Zumarán, Gerente Comercial de la Cámara de Comercio de Lima y del Sr. Alfredo Chávez, Sub Gerente de Afiliaciones, quienes destacaron la importancia de pertenecer a un gremio fuerte y unido para afrontar con firmeza y energía los retos que la empresa peruana tiene que asumir, en una época de cambios bajo gobiernos inestables que obstaculizan el surgimiento y crecimiento del libre emprendimiento privado.

FORMULARIO DE CONTACTOS

CONTÁCTANOS PARA RECIBIR UNA COTIZACIÓN